La máquina de karaoke completa para organizar tus fiestas y eventos

UN EQUIPO DE KARAOKE TODO EN UNO DE ALTA RENTABILIDAD

Especializada en karaoke, en la que no hemos escatimado en los materiales, ni en el contenido, para lograr el que será el mejor producto del mercado en su sector con diferencia tanto a nivel nacional como internacional, desde el siguiente enlace puedes acceder a nuestra versión inglesa, karaoke machine.

“Lo que más impresiona es su calidad de sonido y la facilidad de uso” German Scasso – Cantante - Albacete

“Mucho mejor en persona que en las fotos, es lo que estábamos pidiendo hace años….” Jose Gómez – La Gramola- Murcia

“Por 3 Euros al día, le he dado algo nuevo a mi negocio, y he notado el beneficio económico desde el primer día” Alejandro M. – Central Park-Madrid

“Ahora puedo aguantar más tiempo a mis clientes en mi restaurante después de cenar, y aprovechamos para venderles unas copas” Jose Maria - Hotel Felipe II - Ayna

“OkeBox es el Rolls-Royce de las Rockolas, calidad 10, Felicidades” Toñi Perez – A Viva Voz - Barcelona.

ENCHUFA Y CANTA EN MENOS DE UN MINUTO

Se trata de una maquina todo en uno, para gente que desee poder disfrutar ocasionalmente de un karaoke profesional, de forma rápida, sin instalaciones ni obras, ya que es totalmente móvil y desmontable.

OKEBOX CONSTA DE:

EL MEJOR Y MAS GRANDE CATÁLOGO KARAOKE

Más de 28.000 temas karaoke. Desde el último éxito de la radio, pasando por todas las clásicas y más famosas de todos los estilos. En más de 10 idiomas (Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Portugués, Árabe, Etc…)
Con la calidad de sonido e imagen HD del número 1 en karaoke, Karaokemedia y sus marcas asociadas.

SOFTWARE OKEBOX 1.0

Interiormente cuenta con un software desarrollado al 100% por nuestros programadores, con un interface muy sencillo, basado en la simplicidad de cualquier teléfono tipo iPhone o Android, por lo que cualquier persona desde el primer segundo sabrá manejarlo sin problema.

ACTUALIZACIONES SEMANALES

Todos los contenidos serán actualizados a través de internet de forma mensual, con la actualidad y novedades musicales tanto en karaoke como en videoclips originales, para que la tengas siempre al día.

Okebox es 100% legal

Olvídate de problemas y sanciones. Contamos con todas las licencias y permisos necesarios. Acuerdos con Sgae, Agedi, Apek y las principales editoriales. Karaokemedia es la única empresa legalmente autorizada, para la venta de Jukebox con canciones karaoke, no te dejes engañar.

Y además …

Dentro de poco, los clientes que lo deseen, podrán grabar su actuación y subirla a redes sociales, que actualizaremos en las maquinas que ya estén en marcha. La quieres con monedero o billetero??? Dínoslo y se lo instalamos y lo preparamos para la moneda del país que quieras (Disponible desde Septiembre).

El éxito está en los detalles.

La máquina es 100% fabricada en España, cuidando los detalles como es costumbre en nuestra empresa, para dar la máxima calidad. ¿Quieres un producto barato y malo? ¿O Quieres lo mejor a buen precio? Pide ya tu Okebox, y dale sonido a tu vida….